top of page
MAQUILLAJE_redondeado_edited.png
Extensión de Pestañas pelo a pelo

La extensión de pestañas pelo a pelo consiste
en una colocación de pestañas postizas que se realizan sobre cada vello del ojo. De esta forma,
se consigue una mirada elegante y femenina de una manera muy natural.

El proceso tiene una duración entre una hora y media y dos, dependiendo del tipo de extensión que se escoja. A elegir:

  • Extensión 1D: Si se quiere conseguir el “Efecto Rimmel”.
     

  • Extensión 2D: Para unas pestañas muy naturales con un toque de volumen, proporcionando el “Efecto Eyeliner”. La diferencia con las 1D es que se colocan dos extensiones por cada pestaña en lugar de una. Son ultrafinas y multiplican por dos la profundidad de la mirada. 
     

  • Extensión 3D: Si se desea un mayor volumen y efecto más marcado. Dibujan un pequeño “Efecto Eyeshadow” (efecto sombreado). Aportan más profundidad y definición a la mirada. Se pueden crear distintos diseños: más naturales y densas o más largas y voluminosas. Son muy suaves y ligeras, agradables al tacto y no se percibe que se llevan puestas.
     

  • Extensión 5D: Son las reinas del volumen. Se obtiene una densidad muy intensa. No son pesadas porque poseen un diámetro más reducido para no sobrecargar la pestaña natural. Se colocan cinco extensiones ultrafinas por cada pestaña con el fin de ganar un volumen increíble.

    La extensión de pestañas pelo a pelo intensifican la mirada y alargan las pestañas con una duración semipermanente. Es la forma más eficaz para dar a los ojos la magia de una máscara perfecta.

35€/sesión 
bottom of page