Bienvenid@ a P de PIEL

Actualizado: 22 sept 2021

Por fin tenemos todo dispuesto para recibirte y cuidarte como te mereces. Lo hemos preparado con máximo detalle. Nuestro lema es “Nuestras manos son tu mejor cuidado” así que a eso nos vamos a dedicar en cuerpo y alma. P de Piel será para ti un refugio. Un lugar en el que haremos todo lo que esté en nuestra mano para atenderte cuando estés cansada, estresada, necesites una limpieza o una puesta a punto, tengas un evento importante para el que quieras estar perfecta, precises tratarte una celulitis o unas estrías, desees como el comer un masaje relajante o te haga falta quitarte unos kilitos de esas zonas donde se nos acumulan sin remedio.


P de Piel no es solo un centro de estética. Para nosotras es fundamental la salud y por ello contamos con una doctora colegiada, especialista además en medicina oriental, que te asesorará sobre cualquier aspecto médico relacionado con tu tratamiento. Para darte la mejor atención, nos hemos provisto de la más avanzada tecnología en el mundo de la estética; así como de productos de belleza de máxima calidad y garantía.

Y por supuesto, para que estés tranquila, nuestro local está absolutamente limpio de virus y nuestros aparatos son desinfectados después de cada uso. Cumplimos escrupulosamente todas las medidas higiénicas exigidas por las autoridades sanitarias.

En conclusión, queremos que cuando salgas de P de Piel te sientas mejor, por fuera y por dentro. Más guapa, más relajada, más segura; y que todo esto lo transmitas a todo aquel con quien te encuentres.


¡Te esperamos!


PD: No te pierdas nuestro próximo post. Tenemos muchas cosas esenciales que contarte: tips de belleza, últimas tendencias, productos interesantes, trucos para tener una piel bella y saludable… ¡P de Piel para tu piel!

#nosotros

25 visualizaciones0 comentarios